Diferenciación logística

  • ¿Deseas poner en valor la entrega de tus productos?
  • ¿Quieres que tu comprador tenga una mejor experiencia de usuario?
  • ¿Quieres ofrecer un servicio premium a tus consumidores más exigentes?
  • ¿Tienes flota propia o dedicada y te genera altos costes logísticos a final de mes?

El consumidor en el centro

usuarios

Bienvenido al mundo RECS: desde ahora tu consumidor ya puede escoger el día y la franja horaria exacta en que quiere recibir su compra online.

  • ¡Mejora tus ratios de venta! ¿Sabías que, en promedio, un 21% de los consumidores abandona el carrito de la compra sólo por no saber cuándo recibirá su compra?
  • Mejora la experiencia de usuario y elimina la incertidumbre. ¡Ahora tu consumidor tiene el poder de elegir!
  • ¡Gracias a los incentivos y a la gestión inteligente de cada franja, reduce tus costes logísticos en hasta un 25%!

Incentivos y descuentos

  • El consumidor puede beneficiarse de descuentos en función de la/las franja/as horaria(s) de entrega que haya escogido.
  • El sistema calcula en tiempo real las eficiencias existentes con otros consumidores online y con los operadores logísticos y muestra un atractivo panel con ofertas de precio tanto para la franja inicialmente seleccionada por el consumidor como para otras franjas alternativas.

incentivos

No es necesario que cambies de operador logístico

logistica_big

RECS es una plataforma que puede convivir con cualquier otro operador que tengas funcionando  o se adapta a la flota que tengas actualmente, independientemente que sea propia o dedicada. ¡Suma una alternativa “premium” a tu oferta actual de opciones de envío!
Podrás gestionar los pedidos RECS en tiempo real a través del panel de control al que tendrás acceso desde el administrador de tu tienda online. ¡Olvídate de los problemas logísticos en tu ecommerce!

Con RECS tendrás siempre el mejor operador para cada tipo de envío. RECS tiene acuerdos de servicio con diferentes operadores logísticos que se ajustan a las necesidades dependiendo del tipo de paquete, fecha de entrega, dirección de destino, etc. Éste te recoge el producto en la dirección que nos indiques (tienda física, almacén, etc.).

Gracias a las eficiencias que genera la plataforma RECS ¡los envíos de tu ecommerce son más sociales y medioambientalmente sostenibles! ¡Bienvenido a la economía empática y colaborativa!

¿Cómo funciona? Simplicidad

  1. Descárgate el módulo RECS a tu tienda online mediante tu plataforma ecommerce (De momento disponible en Magento Connect) o contacta con nosotros para conectarte a nuestra API: hello@recshipping.com.
  2. En los próximos meses RECS también estará disponible en otras plataformas como Shopery, Prestashop, WooCommerce, etc.
  3. RECS te pedirá la configuración inicial de tu negocio: datos del responsable de envíos de tu tienda online, direcciones de tus almacenes de dónde salen tus productos, etc.
  4. RECS aparecerá entonces como una opción más de envío en tu tienda online.
  5. Desde el backoffice de tu tienda online podrás hacer el seguimiento de los envíos de RECS.

parrilla

Ecommerce RECS

Si tienes más dudas consulta nuestras FAQ’s o escríbenos a hello@recshipping.com